Al descargar o utilizar nuestras aplicaciones, estos términos se aplicarán automáticamente a usted, por lo que debe asegurarse de leerlos atentamente antes de utilizar nuestras aplicaciones. No está permitido copiar o modificar nuestras aplicaciones, ninguna parte de las aplicaciones o nuestras marcas comerciales de ninguna manera. No está permitido intentar extraer el código fuente de nuestras aplicaciones, y tampoco debería intentar traducir nuestras aplicaciones a otros idiomas, o hacer versiones derivadas. Las propias aplicaciones, así como todas las marcas, derechos de autor, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con ellas, siguen perteneciendo a CBI Systems.
CBI Systems se compromete a asegurar que las aplicaciones sean lo más útiles y eficientes posible. Por esta razón, nos reservamos el derecho de hacer cambios en las aplicaciones o de cobrar por sus servicios, en cualquier momento y por cualquier razón. Nunca le cobraremos por las aplicaciones o sus servicios sin dejarle muy claro exactamente por lo que está pagando.
Las aplicaciones de CBI Systems almacenan y procesan los datos personales que usted nos ha proporcionado con el fin de proporcionar nuestros Servicios. Es su responsabilidad mantener su teléfono y el acceso a las aplicaciones seguros. Por lo tanto, le recomendamos que no intente ejecutar un jailbreak ni rootear su teléfono, que es el proceso de eliminación de las restricciones y limitaciones de software impuestas por el sistema operativo oficial de su dispositivo. Esto podría hacer que su teléfono sea vulnerable a malware/virus/programas maliciosos, comprometer las características de seguridad de su teléfono y podría significar que nuestras aplicaciones no funcionaran correctamente o no funcionaran en absoluto.
Usted debe ser consciente de que hay ciertas cosas de las que CBI Systems no se responsabilizará. Ciertas funciones de las aplicaciones requerirán que tenga una conexión a Internet activa. La conexión puede ser Wi-Fi, o proporcionada por su proveedor de red móvil, pero CBI Systems no puede asumir la responsabilidad de que las aplicaciones funcionen a pleno rendimiento si no se tiene acceso a Wi-Fi, y no le queda la cantidad necesaria de datos.
Si utiliza las aplicaciones fuera de un área con Wi-Fi, debe recordar que los términos del acuerdo con su proveedor de red móvil seguirán aplicándose. Como resultado, es posible que su proveedor de telefonía móvil le cobre por el coste de los datos durante la duración de la conexión mientras accede a las aplicaciones, o por otros cargos de terceros. Al utilizar las aplicaciones, usted acepta la responsabilidad de dichos cargos, incluidos los cargos por datos en roaming, si utiliza las aplicaciones fuera de su territorio nacional (es decir, región o país) sin desactivar el roaming de datos. Si usted no es la persona que paga las facturas del dispositivo en el que están utilizando las aplicaciones, tenga en cuenta que suponemos que ha recibido permiso de esta para utilizar las aplicaciones.
En la misma línea, CBI Systems no siempre puede asumir la responsabilidad de la forma en que utiliza nuestras aplicaciones, es decir, debe asegurarse de que su dispositivo permanezca cargado; si se queda sin batería y no puede encenderlo para utilizar el Servicio, CBI Systems no puede aceptar la responsabilidad.
Con respecto a la responsabilidad de CBI Systems por su uso de las aplicaciones, cuando las utilice, es importante tener en cuenta que aunque nos esforzamos por asegurarnos de que esté actualizada y funcione correctamente en todo momento, confiamos en terceros para que nos proporcionen información sobre el correcto funcionamiento en su dispositivo. CBI Systems no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de información, directa o indirecta, que usted experimente como resultado de confiar totalmente en esta funcionalidad de la aplicación.
En algún momento es posible que queramos actualizar las aplicaciones. Las aplicaciones están disponibles actualmente en Android e iOS - los requisitos para ambos sistemas (y para cualquier sistema adicional al que decidamos ampliar la disponibilidad de las aplicaciones) pueden cambiar, y necesitará descargar las actualizaciones si quiere seguir usándolas. CBI Systems no promete que siempre actualizará las aplicaciones para que sea relevante para usted y/o funcione con la versión de iOS/Android que tenga instalada en su dispositivo. Sin embargo, usted se compromete a aceptar siempre las actualizaciones de las aplicaciones cuando se le ofrezcan. También es posible que queramos dejar de proporcionar soporte y actualizaciones a las aplicaciones y que podamos terminar el uso de la misma en cualquier momento sin previo aviso. A menos que le digamos lo contrario, tras cualquier rescisión, (a) los derechos y licencias otorgados a usted en estos términos terminarán; (b) debe dejar de usar las aplicaciones y (si es necesario) eliminarlas de su dispositivo.