Suites de ofimática

Con el propósito de reducir costos de administración e instalación de infraestructura y equipamiento, las organizaciones modernas están migrando sus servicios de información a plataformas que cubran sus necesidades operativas, las suites de ofimática y colaboración es un conjunto de aplicaciones enfocadas en aumentar la productividad y sobre todo la colaboración de las organizaciones.

Éstas integran un conjunto de aplicaciones que le brindan los elementos y funcionalidades para mejorar la comunicación, el almacenamiento en la nube, la colaboración con su equipo de trabajo y la administración, le brinda apoyo para tanto para el control organizacional como para la seguridad informática, mejorando la productividad de la organización.

Las plataformas integrales brindan apoyo para:

1. Mejorar la comunicación organizacional
2. Contar con almacenamiento en la nube
3. Colaborar eficientemente
4. Llevar una mejor administración y control de los recursos de información.

CBI Systems, S.C. cuenta con un equipo especializado para llevar a cabo la migración de sus servicios y capacitar a su equipo de trabajo para aprovechar las suites de ofimática.